¿Cómo Solicitar un Préstamo?

 
Primer Préstamo                      

 

Para pedir un crédito rápido con nosotros, elige importe y plazo en la calculadora de préstamos y pulsa en solicitar préstamo. A continuación, rellena el formulario con los datos que se solicitan. Tras ese paso, recibirás un SMS en tu móvil y deberás introducir el código que te enviamos de inmediato.  

 

Ya estás más cerca de tu préstamo personal, el siguiente paso es identificarte a través de tu banca online con "Kontomatik", un proveedor 100% seguro. Una vez que te has identificado, tendrás que adjuntar una foto por ambas caras de tu DNI/NIE. Para finalizar la solicitud de tu préstamo rápido tienes que introducir tu tarjeta de débito.

 

Aprobación de tu Crédito Online 

Si todos los datos introducidos son correctos, recibirás otro SMS y un correo electrónico informándote de la resolución del micropréstamo. En caso de que la solicitud sea denegada, será porque no reúnes los requisitos mínimos para acceder a uno de los préstamos de Wandoo. Esto no significa que en un futuro puedas volver a intentarlo.

 

¿Cuándo Recibirás tu Dinero Rápido? 

Cuando una solicitud es aprobada, realizamos la transferencia a tu cuenta corriente sin más esperas. El tiempo de recepción de la transferencia es de 1 a 48 horas laborables. Dependiendo de la entidad bancaria con la que operes, puedes recibir tu dinero en el mismo día e, incluso, en pocas horas.

 

¿Cuánto Dinero Urgente Puedes Solicitar en un Primer Préstamo Online? 

En un primer microcrédito rápido, puedes solicitar entre 50 y 300 euros, y elegir un plazo de devolución entre 7 y 30 días. En un primer microcrédito rápido, puedes solicitar entre 50 y 300 euros y elegir un plazo de devolución entre 7 y 30 días. Por ejemplo, si solicitas tu primer préstamo online de 100 euros a devolver en 30 días, devolverías a fecha de vencimiento 132€, pagarías 32 euros de intereses. 

 

Solo podrás pedir un préstamo personal de un importe superior a partir de tu segundo crédito en caso de que el límite sea aumentado. Recuerda, además, que para poder pedir un préstamo online inmediato es imprescindible cumplir una serie de requisitos básicos que son los siguientes:

 

1. Ser residente en España.

2. Tener una edad entre 20 y 70 años.

3. No tener deudas frente a terceros.

4. Disponer de un teléfono móvil.

5. Ser titular de una cuenta bancaria.

6. Disponer de claves de acceso a la banca online.

7. Tarjeta de débito

 

 
Ya soy cliente Wandoo                                

 

Solicitud de Créditos Rápidos sin Nómina 

Para solicitar un préstamo inmediato, tienes que acceder a tu área de cliente, pulsar en iniciar sesión e introducir el email y la contraseña con los que te registraste. Después, selecciona en el simulador importe y plazo y haz clic en “solicitar". Por último, espera unos segundos, ya que el sistema puede solicitar que registres de nuevo tus credenciales bancarias.

 

Si eres de los que prefiere hacer las cosas por teléfono, puedes llamar al 917146620 y te ayudaremos de inmediato. El servicio de atención al cliente, disponible de lunes a viernes en un horario de 9 a 21 horas, te tramitará la solicitud en la llamada y podrás aprovechar a realizar todas las consultas o dudas pendientes.

 

Aprobación de tu Préstamo 

En unos instantes recibirás un email y un SMS en tu móvil con la confirmación de la concesión del préstamo. Si tu solicitud de minicrédito no es aprobada, recibirás un SMS informándote sin entrar en detalle por la Ley de Protección de Datos.

 

Si todos los datos introducidos en el formulario son correctos, recibirás un SMS y un email informándote de la resolución del micropréstamo. En caso de que la solicitud sea denegada, será porque no reúnas un mínimo de requisitos obligatorios para que te den la cantidad deseada.

 

Recibe el Dinero en tu Cuenta 

Una vez es aprobada la solicitud, realizaremos la transferencia a tu cuenta. Si ya eres cliente de Wandoo solicitar un crédito es fácil y rápido. Además, recibirás el dinero inmediatamente si la cuenta bancaria que nos facilites es de alguno de los bancos con los que operamos. En caso contrario, la transferencia puede tardar entre 24 y 48 horas tras la aprobación de tu solicitud. 

 

Si una vez obtenido un préstamo quieres otro, antes deberás pagar el primero. Una de las condiciones de Wandoo es que no puedes obtener un microcrédito si ya tienes un préstamo activo con nosotros. Solo cuando lo canceles, podrás seguir consiguiendo dinero rápido y fácil con toda la sencillez que caracteriza el proceso.

Información datos bancarios

Datos bancarios:
Elija el banco
Número de cuenta: ES4100815378260001245532 ES3700751390120602005460 ES3401280051230100057652 ES5621001358160200287101 ES1600492891302814134567
Beneficiario: Wandoo Finance S.L.U.
Concepto: NIF/NIE o Número de cliente
Para realizar pago total o extensión del préstamo: Ingreso en cuenta o transferencia.