Política de pagos y devoluciones

La política de ventas y devoluciones, (en adelante, la “Política de Ventas y Devoluciones”) que a continuación se detalla, regula la relación entre WANDOO FINANCE, S.L., constituida de conformidad con la legislación española, con domicilio social en Avda. Bruselas Nº6 Bajos C, 28108 Alcobendas (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 35.961, Folio 118, Sección 8, Hoja M-646156, INSCRIPCIÓN 1ª y titular del NIF número B-87821823 (en adelante, “WANDOO”), y el usuario en relación con los servicios de pago utilizados en la página web https://wandoo.es/, en lo referente a la devolución del préstamo suscrito con WANDOO.

 

  1. Pago con tarjeta.

 

El uso de la tarjeta del usuario, o cualquier otro medio de pago usado para tal efecto, servirá para realizar el reembolso del préstamo suscrito con Wandoo, que se encuentra regulado en las Condiciones Generales de Contratación https://wandoo.es/condiciones-de-contratacion-/, así como las Condiciones Particulares (en adelante, el “Préstamo”).

 

El usuario podrá realizar la devolución del Préstamo a través del TPV Virtual instalado en la página web de https://wandoo.es/, descargando el comprobante en PDF una vez se haya realizado el pago de forma correcta. Los pagos podrán realizarse mediante el TPV virtual utilizando las tarjetas de crédito, débito u otros medios de pago habilitados.

 

En caso de duda, el usuario puede llamar al (+34) 91 714 66 20 o escribir un correo electrónico a  info@wandoo.es.

 

  1. Política de devolución.

 

En el supuesto de que el usuario realizase el pago por una cantidad superior a la debida del Préstamo, el usuario tendrá derecho a la devolución del importe sobrante, siempre y cuando acredite a Wandoo dicho pago mediante el envío del justificante generado el momento de realización del pago a la dirección de correo electrónico establecida en el punto 1 anterior.

 

La devolución de la cantidad sobrante del Préstamo se realizará a través del mismo método de pago utilizado, en este caso, por TPV virtual o mediante transferencia bancaria a la cuenta del usuario.

 

  1. Política de cancelación.

 

En el supuesto que el usuario quisiera modificar la tarjeta utilizada para el pago del Préstamo, o cualquier otro tipo de modificación o cancelación, esto deberá realizarse siguiendo la vía establecida en las Condiciones Generales de Contratación del Préstamo. https://wandoo.es/condiciones-de-contratacion-/.

 

  1. Comisiones y Gastos.

 

No será de aplicación ninguna comisión ni gasto por el método de pago utilizado.

 

  1. Protección de datos.

 

WANDOO como Responsable del Tratamiento le informa que los datos asociados a la tarjeta incluida en el TPV virtual serán utilizados para el cobro del préstamo, así como Garantía si llegado el plazo del pago hay cantidades impagadas referidas a los Honorarios del Préstamo por parte del usuario, todo ello de acuerdo con las Condiciones Generales de Contratación. Se informa que la constitución de la misma, autoriza a WANDOO para solicitar al Banco el cobro del Préstamo en la tarjeta bancaria facilitada por el interesado en los términos indicados en las Condiciones Generales de Contratación: https://wandoo.es/condiciones-de-contratacion-/. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos dirigiendo un escrito a la dirección de correo electrónico siguiente: datos@wandoo.es, adjuntando copia del documento nacional de identidad o documento equivalente, en cualquier momento y de manera gratuita. Más información, visita la Política de Privacidad de WANDOO. https://wandoo.es/politica-de-privacidad/.