Preguntas Frecuentes

¿Por qué Elegir Wandoo Finance para mi Microcrédito?

Desde Wandoo pretendemos ser tu entidad financiera. Por eso, queremos que tengas claras algunas de las razones por las que deberías elegirnos antes que a otra entidad financiera:

 

1. Tu primer crédito podrá ser de hasta 300 euros y tendrás 30 días para devolverlo.

2. Somos flexibles. Si te surge un imprevisto y no puedes hacer frente al pago del préstamo a fecha de vencimiento, te proponemos extender el plazo de este.

3. Ofrecemos a nuestros clientes préstamos personales rápidos y agilizamos los tiempos de recepción al máximo.

¿Cuándo Recibo el Dinero?

Una vez aprobada tu solicitud de préstamo, te transferiremos el dinero a tu cuenta bancaria. La recepción del dinero en tu cuenta dependerá del banco con el que trabajes. Esta puede variar desde 1 hasta 24/48 horas laborables y no podemos concretarte los tiempos, ya que no es algo que podamos controlar desde Wandoo.

¿Cuáles Son los Requisitos para Obtener un Préstamo?

Para solicitar un préstamo rápido con nosotros es imprescindible que seas residente en España, tener una edad entre 20 y 70 años, no tener deudas frente a terceros, disponer un teléfono móvil, ser titular de una cuenta bancaria, disponer de claves de acceso a la banca online y tener tarjeta de una tarjeta de débito.

¿Qué Puedo Hacer si no Puedo Devolver el Crédito a Fecha de Vencimiento?

Te ofrecemos la posibilidad de contratar una extensión para alargar el plazo del crédito por 7, 14, 21 o 30 días. Inicia sesión en tu área de cliente y accede a la información sobre el importe a pagar para la extensión. Adicionalmente, puedes contactar con nuestros asesores de crédito, quiénes te orientarán sobre la mejor opción para ti y el importe a ingresar.

¿Puedo Solicitar un Nuevo Préstamo antes de la Fecha de Vencimiento del Actual?

No, primero deberas cancelar el credito vigente antes de poder solicitar otro préstamo Wandoo. Nuestra política de empresa no permite obtener un crédito nuevo si no se ha saldado la deuda de uno anterior. Una vez pagada, podrás pedir tantos créditos como quieras siempre y cuando cumplas con el acuerdo de devolución.

 

¿Puedo Realizar Pagos Parciales?

Sí. Puedes realizar pagos parciales, pero siempre antes de la fecha de vencimiento de tu préstamo. Para cualquier duda, Wandoo dispone de un equipo de atención al cliente al que puedes llamar para tratar tu caso de manera personalizada. El número de teléfono es el 91 714 66 20.

¿En qué Horario Puedo Contactar con Wandoo Finance?

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes, de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 en el 91 714 66 20. Además, tendrás toda la información disponible en nuestra web las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Cómo Puedo Desistir del Préstamo?

El prestatario dispondrá de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de emisión de la decisión de préstamo para desistir del préstamo, sin necesidad de indicar los motivos y sin penalización alguna. Este derecho no podrá ejercerse si el préstamo se ha ejecutado en su totalidad por ambas partes a petición expresa del prestatario.

 

El prestatario deberá devolver al prestamista cualquier cantidad que hubiera recibido de este con anterioridad al ejercicio de su derecho de desistimiento y el interés acumulado sobre dicho capital entre la fecha de disposición del préstamo y la fecha de reembolso del capital, de acuerdo con el tipo deudor acordado.

 

Dichas cantidades deberán devolverse al prestamista a la mayor brevedad y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la notificación del desistimiento. La comunicación deberá estar debidamente firmada e indicarse el nombre completo del prestatario, su DNI y la fecha de emisión de la decisión de préstamo.

¿Puedo Solicitar un Préstamo si no Tengo Nómina?

Sí. No necesitas nómina para obtener un préstamo con Wandoo. Tu dinero estará a tu disposición sin papeleo ni burocracia que te vuelvan loco. Solo tienes que cumplir los requisitos indicados anteriormente para poder realizar la solicitud del crédito. Además, tampoco se te pedirá un aval. 

¿Puedo Solicitar un Préstamo a Nombre de un Amigo o Familiar?

No. Los créditos son personales en Wandoo y no puedes pedir un préstamo rápido a nombre de otra persona, aunque sea un amigo o un familiar. Si deseas solicitar un crédito, no necesitas que te avalen por lo que puedes solicitarlo a tu propio nombre. La tramitación de los minicréditos es personal e intransferible.

¿Cuál Es la Documentación que Debo Enviar y a dónde?

La única documentación que necesitas para solicitar un microcrédito online con Wandoo es:

1. Nacionalidad española: DNI por ambas caras.

2. Ciudadano de la Unión Europea: Certificado de Registro de ciudadano de la Unión (Carta Verde) el Documento de Identidad o pasaporte de tu país de origen.

3. Ciudadano no comunitario: NIE por ambas caras.

¿Es Necesario algún Tipo de Aval para Solicitar el Préstamo?

Nuestra intención es ponértelo fácil. Por eso, para obtener un minicrédito al instante no es necesario que presentes un aval ni que se complique el proceso con peticiones que, por nuestra parte, consideramos que no corresponde solicitarte. Necesitas dinero y lo que queremos es que lo tengas lo antes posible.

 

Desde Wandoo pretendemos ser tu entidad financiera. Por eso, queremos que tengas claras algunas de las razones por las que deberías elegirnos antes que a otra entidad financiera:

 

1. Ofrecemos gratis el primer crédito rápido, de hasta 300€ y a devolver en 30 días. Esta es nuestra forma de darte la bienvenida.

 

2. Somos flexibles. Si te surge un imprevisto y no puedes hacer frente al pago del préstamo a fecha de vencimiento, te proponemos extender el plazo de este.

 

3. Ofrecemos a nuestros clientes préstamos personales rápidos y agilizamos los tiempos de recepción al máximo.